enero 15, 2017 Maria Gijon 0Comment

Queridos Propósitos de Año Nuevo, tenemos que hablar. En serio. Tomad asiento. Sra. Me Pondré A Dieta no nos mire así, porque esta vez es diferente. Doña Prometo Ir Al Gym, ¿a qué viene esa sonrisa irónica? Sr. Sabré Organizarme, gracias por reunir al resto de Propósitos. Por favor, Don Tendré Tiempo Para Mí, no se levante, que esto también va con usted y solo serán un par de minutos. De hecho, simplemente queremos despedirnos, romper de una vez por todas este flirteo que nunca lleva a nada serio. Ya no nos vamos a engañar más, porque por mucho que cada año sobre estas fechas volvamos a daros otra oportunidad, en menos de tres meses ya habréis desaparecido de nuestras vidas. Ni siquiera entendemos por qué volvemos a intentarlo, ¿será culpa de la resaca navideña? Sea lo que fuere, no nos vamos a andar con rodeos ni tiraremos de frases recurrentes, del estilo “no eres tú, soy yo”. Lo nuestro se acaba y punto.

¿Que a qué se debe este cambio? Muy sencillo. Hemos eliminado nuestra cuenta del Tinder de los Propósitos para empezar una relación formal con Don Estilo de Vida Saludable. Este no nos pide que sigamos dietas absurdas; al contrario, nos enseña a comer. No nos exige que nos matriculemos en el gimnasio para volver a pisarlo el día que nos queremos desapuntar, simplemente nos aconseja que demos con aquel deporte que nos haga sentir tan bien que sea nuestro propio cuerpo el que nos pida salir a correr, hacer yoga, boxear, nadar… lo que sea, ¡pero que nos haga disfrutar! ¿Quieres saber más sobre él? Pues hemos preparado este número con sus mejores consejos –testados empíricamente por nuestras redactoras– para que le des la bienvenida con la mejor de tus sonrisas a estos 12 meses que vienen cargaditos de sorpresas. ¿Lista para cumplir tus objetivos sin trampa ni cartón? ¡Este año sí!

En Women’s Health llevamos mucho tiempo buscando la mejor forma de ayudarte a sacar tu mejor versión de la mano de Sr. Saludable (¡no de hacerte cambiar con propósitos sin sentido!). Parece que fue ayer cuando llegábamos a los quioscos españoles con una espectacular Elsa Pataky en portada, ¡pero ya han pasado tres años! ¡T-R-E-S! Vamos a por el cuarto y, además, con nuestro partner in crime, Men’s Health, en plena forma: es la única revista masculina de lifestyle que crece. ¡Enhorabuena, bro! ¿Cuándo salimos a celebrarlo? Ejem, con una sesión de abdominales, claro.

*Originalmente publicado en Women’s Health (enero- febrero 2017).