octubre 19, 2018 mariagijon 0Comment

¡La cuenta atrás ya ha empezado! Pero qué no cunda el pánico, tenemos el plan exprés, con alimentos y ejercicios, que hará que te despidas de la barriguita en un tiempo récord


  • 1/ 15 MINUTO 1

Para presumir de six- pack (recto del abdomen), debes reducir la grasa (que ronde el 20%) y esculpir los abdominales con ejercicios específicos que trabajen la zona central. Coge una pelota medicinal (también puedes rellenar un cojín con unas toallas), levanta los brazos por encima de la cabeza y lanza el peso contra el suelo con fuerza, recógelo en sentadilla y repite. Si Karlie puede, ¡tú también!

FOTO: Adidas. 


  • 2/ 15 MINUTO 2

Ahora vamos a por los oblicuos, que son los músculos que están en el lateral del abdomen. Para ello vamos a hacer rotaciones con abdominales como los típicos en bicicleta o lunges con rotación como las que hace Gigi.

FOTO: Reebok.


  • 3/ 15 MINUTO 3

Suelta ese helado, Julia, ¡y cámbialo por un yogur con semillas de lino! Estas semillas, al ser ricas en ácidos grasos omega 3 tienen propiedades antiinflamatorias. Mete el yogur en el congelador y conseguirás engañar a tu paladar cucharada a cucharada.

FOTO: Come, reza, ama


Artículo originalmente publicado en Clara.es

Seguir leyendo