octubre 4, 2013 Maria Gijon 0Comment

FICHA: 

EJEMPLO DE ARTÍCULO PUBLICADO EN LA REVISTA ¡HOLA! PUERTO RICO Y DE MI LABOR EN ÉSTA.

RESPONSABILIDADES: 

  • Head of Content. Planificación, organización y elaboración del plan editorial de la revista en coordinación con el área de internacional de la sede de ¡HOLA! en Madrid. Negociación de permisos de publicación y gestión del budget. En este número en particular se realizó un especial «Sensibilización sobre el Cáncer de Mama».
  • Content Creator. Elaboración y redacción del reportaje que recoge la historia de la actriz Angelina Jolie. Del mismo modo y bajo el paraguas del especial «Sensibilización sobre el Cáncer de Mama» realicé entrevistas a otras personalidades puertorriqueñas como la actriz Adamari López (también en portada).
  • Branded Content. Con motivo del especial se consiguieron acciones publicitarias extraordinarias con marcas como Lancôme. Mi labor fue llevar la cuenta y elaborar el contenido en coordinación con la firma de belleza.

VER PDF

*Originalmente publicado en ¡Hola! Puerto Rico (octubre 2013).

Responsabilidades en GW Publishing Miami más allá de mi labor como redactora y Content Creator de ¡HOLA! Puerto Rico:

  • Content Manager del grupo GW Publishing Miami, con sede en Miami, presencia en México y distribución por toda América. Proyectos: revista ESPN México, revista ¡HOLA! Puerto Rico y agencia de viajes Destination Mate.
  • Digital Content Specialist. Planificación de la estrategia de las redes sociales de los proyectos de la editorial. Como Social Media Strategist me encargaba de elaboración de copy, de la planificación de campañas digitales y gestión del budget, fomentar la interacción con los usuarios…
  • Marketig Online. Responsable de la elaboración y envío de newsletters (programa: MailChimp). Gestión de bases de datos. Elaboración de la página web de suscripción con tienda online (programa: Integración con Ecwid).