octubre 19, 2018 mariagijon 0Comment

FICHA:

Clara.es (2018). Digital Content Creator. 

RESPONSABILIDADES: 

  • Content Curator y Content Creator. Selección de temas y elaboración como periodista redactora de reportajes y entrevistas de actualidad. Ver ejemplo de artículo online.
  • Social Media Strategist. Elaboración de copy para redes sociales.
  • Branded Content. Elaboración de contenido patrocinado por marcas colaboradoras.

 

15 trucos para mujeres que quieren hacer deporte y (de verdad) no tienen tiempo

Si tu agenda echa humo, entrena… ¡y adelgaza así!


  • 1/ 15 TRAYECTOS ACTIVOS

Si no puedes escaparte el gimnasio, ¡haz como Gisele y cambia el coche o el transporte público por la bici! No solo conseguirás ejercitarte y, tal y como asegura un estudio de ISGlobal, reducir tus niveles de estrés, además, le estarás echando una mano al medio ambiente. Tu bolsillo también notará el cambio, ¡vamos!


  • 2/ 15 SALTAR A LA COMBA

Con la comba puedes llegar a quemar hasta un 24% más de calorías que corriendo, según un estudio de la Universidad de Jena (Alemania). ¿Lista para sacar a la niña que llevas dentro por el bien de tu cintura y de tu agenda? Empieza saltando con los dos pies juntos, cuando lo domines, intenta alternar el apoyo de pies y, si quieres aumentar tus pulsaciones al máximo, entrena los saltos dobles o double unders.


  • 3/ 15 EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE…

¡Y de tu figura! Así lo afirma un estudio de la Universidad de Michigan (EE.UU.). Así que si te has propuesto cambiar el sofá por las zapatillas de deporte, ten en cuenta que si tienes un perro, cuentas con un 34% más de probabilidades de gritar «misión cumplida». En concreto, semanalmente practicarás 150 minutos de actividad física más que la gente con otros animales o ninguno, ¡guau! ¿Quién te iba a decir que Toby iba a ser tu mejor aliado quemagrasas?


Artículo originalmente publicado en Clara.es

Seguir leyendo